La estación de masajes fue una de las novedades de la Feria ‘La Navidad es Amor’ que se desarrolló desde el sábado 30 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre en la Plaza Guayarte, ubicada en la avenida Carlos Julio
Arosemena, frente a la Universidad Católica.
Diana Hidrovo acudió con su esposo y destacó que uno de los mejores atributos de la Plaza es la seguridad. “Es lo que quiere el pueblo, la tranquilidad y la seguridad de poder visitar un lugar que estemos prácticamente como en familia”.
Entre los expositores había fabricantes de artesanías y de productos exclusivos, pero también de equipos tecnológicos importados.
“Me parece súper oportuno, ideal y bien pensado para los emprendedores. Yo estoy con soluciones tecnológicas, los famosos ‘power bank’ que sirven para cargar tu celular y también para que tenga energía el router y funcione el internet (durante los apagones)”, comentó Roberto Serrano participante de la feria.
La administración del Alcalde Aquiles Alvarez está enfocada en facilitar a los comerciantes y emprendedores, el acceso a los espacios públicos con el propósito de convertir a Guayaquil en Ciudad de Todos.